Apoyen a los trabajadores de comida rápida y almacenes que están en huelga.

Nosotros, los trabajadores de comida rápida y almacenes, estamos exigiendo $15 la hora y el derecho de formar un sindicato. Mientras que nuestras empresas acumulan ganancias superiores, la mayoría de los trabajadores, que son adultos con familias para mantener, no pueden pagar sus necesidades básicas como la comida, el alquiler, la calefacción, la atención medica y el transporte. Nosotros estamos dispuestos a arriesgar nuestros trabajos para ponernos de pie y decir YA BASTA. Necesitamos se unan todo la gente que nos apoya. A llegado la hora para darle a cada trabajador una oportunidad para sobrevivir y prosperar-y para fortalezer la economia de Chicago.

Si esta de acuerdo, incluya su nombre a continuación, y después ayude a difundir el mensaje.

Firme la Petición

Yo apoyo a los trabajadores de comida rápida y almacenes que están en huelga. Merecen $15 la hora y el derecho a formar un sindicato.








Si toma acción recibirá correos electrónicos periódicamente que le informara formas en que puede ayudar a la Lucha por 15. Usted puede cancelar la suscripción cuando quiera. Al incluir su número de celular está autorizando a Lucha Por 15 para enviarle alertas SMS/mensajes de texto. Lucha Por 15 nunca le cobrara por las alertas de texto, pero las tarifas estándar de mensajes de texto pueden ser aplicadas. Mande “STOP” a 64336 para cancelar la suscripción y “HELP” para mas información. Tendrá actualizaciones periódicas, hasta 2 por mes.