TRABAJADORES, TOMEN ACCION: Exijan $15 por hora y el derecho de formar un sindicato.

Las cadenas mas grandes de comida rápida y almacenes están reportando ganancias superiores, pero estas cadenas no le pagan a trabajadores como nosotros lo suficiente para poder pagar las necesidades básicas como la comida, el alquiler, la calefacción, la atención medica y el transporte. Si usted esta harto y esta listo a luchar por 15 la hora y el derecho a formar un sindicato, sepa que no esta solo. A continuación incluya su nombre a los miles de trabajadores que han firmado la petición.

Firme la Petición

¡Estoy harto! Estoy harto de luchar para sobrevivir mientras que mi empresa se queda con todas las ganancias. Estoy harto de tratar de mantener a mi familia con un salario mínimo-o apenas un poco mas. Por eso es que me estoy poniendo de pie para exigir que los trabajadores como nosotros consigan el respeto que nos merecemos: $15 la hora y el derecho a formar un sindicato.










Si toma acción recibirá correos electrónicos periódicamente que le informara formas en que puede ayudar a la Lucha por 15. Usted puede cancelar la suscripción cuando quiera. Al incluir su número de celular está autorizando a Lucha Por 15 para enviarle alertas SMS/mensajes de texto. Lucha Por 15 nunca le cobrara por las alertas de texto, pero las tarifas estándar de mensajes de texto pueden ser aplicadas. Mande “STOP” a 64336 para cancelar la suscripción y “HELP” para mas información. Tendrá actualizaciones periódicas, hasta 2 por mes.